Escucha música de Alberto Stylee, un cantante y compositor de reggaeton puertorriqueño. Si bien su carrera en la música urbana comenzó con el hip hop y el reggae, es más famoso por los éxitos musicales en el género del reggaeton, incluidos "Perros y Gatos", "Te Imagino" y, más recientemente, "Perdona".

Alberto Stylee comenzó su carrera en 1995, participando en varios concursos de improvisación de baile y hip hop. Según Alberto, durante los primeros cinco años de su carrera tuvo miedo de actuar en público. Nunca imaginó que la radio y la televisión descubrirían las improvisaciones que realizó.

Cuando Alberto Stylee saltó a la fama a finales de los años 90, grabó para los mejores DJs, incluyendo DJ Blass, Luny Tunes, DJ Barbosa y otros. El estilo y la voz distintivos de Alberto Stylee lo impulsaron al éxito al principio de su carrera en la música urbana, abriendo las puertas a las colaboraciones con J Alvarez ("Te Imagino"), Daddy Yankee ("Letra de posición"), Ñejo & Dalmata ("Vamos Pa 'La Disco "), y Cheka (músico) (" Poca Ropa ") y su participación en varios álbumes de compilación, incluido Playero 39 con DJ Playero.

Escucha musica de Alberto Stylee, Musica urbana

La fama y el éxito de Alberto Stylee, sin embargo, se derivó de su entrada en el género del reggaeton. En 2002, Alberto Stylee lanzó su tercer álbum titulado "Los Dueños de la Disco", colaborando con artistas musicales como Nicky Jam, Daddy Yankee, Maicol & Manuel y Plan B (dúo). El uso de varios artistas y DJs en el álbum creó un sabor único que combinó una variedad de diferentes estilos y voces.

En 2003, Alberto Stylee dejó su Puerto Rico natal para expandir su carrera en los Estados Unidos, estableciéndose en Miami, Florida y firmando un contrato musical con Univibe Records. [3] En 2004, lanzó su cuarto álbum y su segundo en el género de reggaeton, "Rebuleando Con Estilo". El álbum sirvió para cimentar a Alberto Stylee como un destacado artista de reggaeton y contó con colaboraciones con otras estrellas de reggaeton puertorriqueñas como Nicky Jam y Zion & Lennox.

A medida que avanzaba la carrera de Alberto Stylee, su enfoque giró hacia las audiencias en América Latina. En 2007, el artista dejó Miami para vivir en Medellín, Colombia y unirse a la escena musical emergente en la ciudad que ha producido algunos de los mejores artistas de reggaeton y de la música urbana del mundo, entre ellos J Balvin, Reykon, Maluma y otros. Alberto citó la cultura de Medellín y las mujeres hermosas reconocidas como sus razones para mudarse a la ciudad.

En 1998, Alberto lanzó su primera producción en solitario titulada "Exclusivo", que fue nominada en la categoría de "Mejor Álbum de Rap y Reggae del Año" en el "Premio Tu Música". Durante dos años consecutivos, Alberto Stylee fue seleccionado como el Artista del Año en los Premios del Día Nacional del Rap y el Reggae en 1998 y 1999.

En 2000, lanzó "Love Reggae Jams", un álbum que sirvió de puente para su carrera posterior en el reggaeton con un nuevo ritmo que integraba baladas románticas con el reggae y la música hip hop.

Formó parte de cuatro ediciones de Playero, una de las producciones de música urbana más exitosas, desde el 39 al 42 y así logra hacerse conocido en el ambiente además de contar con el apoyo de Yankee, Notty y el mismo Dj Nelson con quien hizo una dupla brutal y que en el futuro se convertiría en una pieza fundamental para su regreso.

En el 2003 se va de Puerto Rico en busca de nuevos horizontes y se radica en la ciudad de Miami, Florida. En esta ciudad se acuartela por diez meses y con la colaboración de varios exponentes del género residentes de Miami produce su más reciente producción en unión a UniVibe Records “Rebuliando Con Estilo”. “Estilo” como se le conoce en el género regresa con toda su experiencia para darle al publico lo mejor de su talento, participando en producciones como Los Guatagartos, Los Abusadores, Los Bandoleros, Peso Completo, Tony Touch, El Desquite, Cosa Nostra, DJ Anqueira y DJ Rafy Mercenario. Y continuamos con humildad y perseverancia escribiendo su historia en música con “Historias de Platino”.

En estos momentos se encuentra entre los más oídos de Apple Music con A lo porno, un junte con Darell que representa otro escalón en ese camino que puede llevarlo a lograr el comeback más exitoso de nuestra música después de Nicky Jam.

Su trayectoria artística comienza para el año 1995 incursionado en el género de Rap y Reggae. La aceptación del público fue inmediatamente, consagrándose como uno de los mejores cantantes del género. Alberto Stylee ha grabado para los mejores DJ’s tales como Playero, Nico Cánada, DJ Eric, DJ Nelson, DJ Blass, Looney Toons, DJ Barbosa entre otros. Su estilo peculiar y su voz lo transportaron de inmediato al éxito, abriéndole las puertas a producciones tales como Playero 39, Playero 40, Playero 41 y Playero 42, Boricua Guerrero, White Lion, Las Gárgolas y La Conspiración que han vendido miles copias. Obtuvo reconocimiento internacional con su famosa creación “DJ Nelson y Alberto Stylee” alcanzando gran popularidad tanto en Puerto Rico como en la América Latina, ganándose los corazones de adultos y niños por igual.

e