Escucha música de Ariel Kelly, un cantante de música urbana cristiana, nacido en República Dominicana, conocido por temas Asaltante, Una y Mil Razones, El Ladrón entre otros.

Empezó a cantar y componer con tan solo ocho años, en ese entonces hacia presentaciones en eventos escolares, estudió publicidad, también aprendió peluquería, pero su verdadera vocación es la música.

A temprana edad se inspira por el género musical Rap y Reggaeton influenciado por su hermano mayor Erlin Otoniel Kelly. Este tenía un grupo que se hacía llamar Mckelly. A la edad de siete años empieza a componer canciones y a cantar, ocupando los primeros lugares en todos los talent shows de su colegio.

A los 15 años, fue contratado por una compañía puertorriqueña de reggaetón, donde era bailarín, un nuevo trabajo que lo ayudo a introducirse más en la música, aunque en este caso en el género urbano, pero lo ayudo a conocer y a destacarse.

Escucha musica de Ariel Kelly | Musica Urbana

Para 1998, ya empezó a trabajar como solista, su primer producción fue grabado con la compañía Fatonia, esta producción fue de género urbano, tuvo muy buena aceptación por el público quien la pedía en las estaciones de radio.

Un año después para el 99, decide grabar su segunda producción, pero su primeros temas cristianos, para entregar desde entonces su pasión y talento a Dios.

A principio del año 99 empieza a grabar su primera producción cristiana llamada Juan 3:16 con éxitos como Bendición, La gracia, Wake up, entre otros. Esta producción la título “Juan 3:16”, de donde se desprenden grandes éxitos como: La Bendición, La Gracia, etc. Esta fue por medio de la disquera Bohuco music.

En el 2004 se independiza con su propio sello disquero llamado AKrecords. Bajo este sello lanza su segunda producción musical llamada Asaltante, con éxitos como: Asaltante, La clave, entre otros.

Esta producción lo llevo a alcanzar muchos más éxitos y vender muchas copias dentro de los amantes de la música cristiana, pero en el caso de Ariel otorga un estilo propio de música urbana cristiana.

Estos le abren las puertas del mercado a nivel mundial tanto cristiano como secular y lo lleva a muchos países a ministrar la palabra, con la que alcanzo a vender miles de copias para la gloria de Dios.

Hoy en día se lanza al mercado con su tercer proyecto musical llamado Violencia Espiritual, teniendo como meta no vender un millón de discos, sino ganar un millón de jóvenes para Cristo pues como sal de la tierra que somos, esta es nuestra visión y nuestra misión.

e