Durante la última presentación de Thalía y Natti Natasha en The Forum en Los Ángeles, el último fin de semana, un desperfecto en las pistas de audio obligó a las artistas a cantar en vivo.  La dominicana compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito 'No me acuerdo', la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado ('playback'). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

La dominicana saludó al público y fue muy aplaudida por los seguidores de la mexicana. Sin embargo, el sonido les jugó una mala pasada y a la mitad de la canción se quedaron sin la pista.

La reggaetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando y Thalía tuvo que remarla pidiéndole al público que las ayude cantando. Aunque intentaron zafar el momento, en las redes no las perdonaron. Sus voces quedaron al descubierto y muchos se decepcionaron.

El esfuerzo de las cantantes por entonar, ocultar el nerviosismo y tratar de que el entusiasmo del público no se viera opacado fue bien recibido por los cientos de asistentes, que entonaron el tema a toda voz. 

Y fue la dominicana quien, a través de su cuenta de Instagram difundió el video con el siguiente mensaje: 

"Así es que se canta ... con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó".

Los usuarios de redes sociales fueron más severos y criticaron con dureza no solo el uso de pistas grabadas en un concierto en vivo, sino la "falta de voz" y la "horrible" interpretación de la celebridad.

El video cuenta actualmente con más de casi 250 mil reproducciones. 

Add a comment

Si pensabas que One Direction fueron grandes en sus días, estamos listos para ver a una nueva banda de niños que se lleve la corona para dominar el mundo.

BTS, también conocido como Bangtail Boys, es una banda de siete integrantes de Corea del Sur que está tomando el globo por asalto.

Con una gran popularidad, han colaborado con gente como Nicki Minaj en su nueva versión de Idol.

Mientras tanto, han empezado a circular rumores de que podrían unirse a Ed Sheeran para su próximo éxito.

Hablando con la revista Heat, Ed dijo: "De hecho, escribí una canción con la que creo que podrían estar jugando.

"Escuché esto el otro día. No lo sé. Aunque realmente me gusta BTS, creo que son geniales ".

Al igual que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, BTS ha lanzado su propia película Burn The Stage: The Movie.

Reclamando la corona de Directioners, el grupo K-Pop ha batido el récord global de cine de eventos para la película.

Según Trafalgar Releasing, la película ha logrado 1.4 millones de ingresos desde su lanzamiento el jueves.

Considerando que One Direction: Where We Are recibió 1.2 millones de dólares en 2014.

Burn The Stage revela cómo son las escenas detrás de escena de una de las bandas de pop de más rápido crecimiento en el mundo a medida que van de gira.

Con la película que se muestra en 79 territorios y la infecciosa popularidad de los niños, esperamos con entusiasmo para ver qué harán los muchachos a continuación.

Add a comment

El músico canadiense Jon James McMurray se cayó del avión luego de que golpeó el ala del mismo.

Mientras el avión aterrizó a salvo, el cuerpo de McMurray fue encontrado en el campo de un granjero cerca de la pista de aterrizaje en la Colombia británica.

Según las autoridades, el rapero no abrió su paracaídas a tiempo.

Su equipo directivo dijo que el rapero de 34 años había "entrenado intensivamente" para el truco del video musical.

En un comunicado, continuaron: "Sin embargo, a medida que Jon se adentraba en el ala del avión, la pequeña Cessna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir.

"Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y en el momento en que lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su rampa.

"Impactó y murió instantáneamente".

El rapero que buscaba emociones había sido un esquiador prolífico hasta que una lesión en la espalda le hizo volverse hacia su otra pasión: la música.

Fue conocido por combinar el rap con trucos extravagantes para videos musicales, algunos de los cuales se han visto cientos de miles de veces.

Su clip más visto mostraba a McMurray rapeando mientras hacía paracaidismo y terminaba con él saltando desde un puente desde un remolque en movimiento.

Pals y familia rindieron homenaje al rapero.

En un comunicado, su equipo directivo dijo que McMurray era una "persona increíble que siempre estaba sonriendo, tenía un corazón de oro y nunca hablaba mal de otra persona".

 

Add a comment

Kanye West ha donado $ 500,000 al fondo de alivio de incendios de California luego de que el incendio devastó su vecindario.

Se dice que el rapero, de 41 años, que contrató a bomberos privados para proteger su mansión de 60 millones de dólares, quiso ayudar a contribuir a la reconstrucción de la comunidad.

Preparado para aparecer en el show de Ellen el miércoles, Kim Kardashian hablará sobre el incendio de los wildbush que se produjo a pocos pies de su hogar.

Según TMZ, Kim le dice a la anfitriona Ellen DeGeneres, que la pareja tuvo una 'discusión seria' sobre cómo ayudar a la comunidad, con Kayne ideando un plan de acción.

Se dice que el creador de éxitos Golddigger llamó a Adidas y su propia marca Yeezy para acumular donaciones, recaudando la asombrosa suma de $ 500,000.

Mientras tanto, los informes de la publicación, Kim donará más $ 200,000 al Fondo de Ayuda para Incendios Salvajes de California Community Foundation y un cheque de $ 200,000 a la California Fire Foundation.

También se dice que entregó un cheque de $ 100,000 al bombero Michael Williams, quien perdió su casa en el incendio pero continuó luchando contra el fuego para salvar las casas de otras personas.

Cuando el fuego arrasó Californian la semana pasada, la personalidad de la televisión mantuvo a sus fanáticos actualizados cuando el fuego llegó con los pies de la casa de sus sueños.

Los bomberos cavaron las zanjas de manera persistente y regaron el área en medio de los incendios, informó TMZ la semana pasada.

Casa Kim Kardashian y Kenye West

"Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento", escribió en Twitter el 9 de noviembre.

'No parece que esté empeorando en este momento. Solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Solo rezo para que todos estén a salvo.

Ella continúa: 'Bomberos, los quiero y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros'.

Las fotos en la parte superior muestran un área carbonizada que rodea la mansión, que fue invadida por un incendio después de que las autoridades ordenaron una evacuación obligatoria de la región, según el medio.

Los vecinos de la ganadora del Grammy apreciaron los esfuerzos realizados por la pareja debido al diseño del área, informó el medio.

Un incendio en la casa de Kim y Kanye, que está situado paralelo a un campo y al final de un callejón sin salida, podría haber provocado más incendios en el hogar.

La pareja evacuó a todo su equipo de seguridad después de informes de que las llamas estaban invadiendo su casa.

Kim mostró su aprecio a quienes lucharon contra las llamas en los People's Choice Awards en Santa Mónica la semana pasada.

Kim dijo que ella y su familia estaban dedicando el premio al mejor reality show que ganaron por Mantenerse al día con la estrella de Kardashians 'a todos los bomberos, ofertas de la policía y socorristas que arriesgan sus vidas para extinguir los incendios.

"Por más horrible que haya sido esto, ha sido asombroso ver el espíritu de todos los involucrados", dijo Kim. 'Así que cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a las muchas organizaciones, ninguna forma de ayuda es demasiado pequeña. Debemos continuar ayudándonos mutuamente en estos tiempos difíciles '.

Su esposo Kanye también insinuó esfuerzos futuros para preservar el vecindario de los incendios.

'Construyendo una comunidad a prueba de fuego', tuiteó enigmáticamente a los 41 años.

Add a comment

La cadena de restaurantes Rock 'n' Roll Hard Rock Cafe confirmó que abrirá una nueva cafetería emblemática en el centro de Londres.

Se exhibirán objetos de recuerdo de la difunta Amy Winehouse y George Michael, así como también elementos de Ed Sheeran y Ellie Goulding, que conquistaron la carta.

La sensación estadounidense Charli XCX también será reconocida en el lugar.

El primer Hard Rock Cafe abrió sus puertas a poca distancia en el Park Lane de Londres en 1971.

Hablando sobre los nuevos planes, Stephen K. Judge, presidente de Cafe Operations para Hard Rock International, dijo: "Hace más de 47 años, el primer Hard Rock Cafe abrió sus puertas en mi tierra natal, y nació un restaurante clásico en Old Park Lane. en Londres.

"Sin embargo, todas las marcas, incluso las clásicas, saben que para mantenerse relevantes deben evolucionar. Hard Rock Cafe Piccadilly Circus representará una evolución moderna de nuestros restaurantes y una maravillosa representación del futuro de la marca".

Como un guiño a las rutas de la marca británica, la nueva cafetería de 1,800 metros cuadrados incluirá azulejos victorianos y las telas y colores del metro de Londres.

Prestándose a las actuaciones de música en vivo, también se ubicará un escenario en el comedor principal.

Aunque no se espera que la fecha de apertura se haya confirmado, el restaurante abrirá sus puertas en 2019.

Add a comment

Mostrando su físico posterior al bebé, Cardi B ciertamente cautivó a la multitud en el Festival de Música de Mala Luna y eso fue solo para su atuendo llamativo.

La joven de 26 años y su novio Offset dieron la bienvenida a su pequeña hija Kulture Kiari Cephus en julio.

Tomando muy en serio la maternidad, ella decidió mantener a su primera bebé fuera del centro de atención, después de convertirse en víctima de un aluvión de graves amenazas en línea.

Protegiendo a su nueva descendencia, la cantante Back It Up incluso ha rechazado una suma de siete cifras para presumir de Kulture.

Cardi B desnuda

Hablando sobre el programa Beats 1 de Apple Music, compartió: "Me ofrecieron siete cifras (para presumir de Kulture), aún no estoy lista. Ni siquiera estoy lista para tener una maldita niñera ".

El rapero incluso ha llegado a extremos, empleando a un detective privado para rastrear quién le estaba enviando las terribles amenazas.

Tomando un descanso de su pequeño, ella subió al escenario la noche anterior haciendo lo que mejor sabe hacer, poniendo en escena su asombrosa actuación.

Al salir de Texas, la chica nacida en Nueva York se quedó boquiabierta con su estilo característico y revelador.

Poniéndose en una rutina descarada, el compositor hizo sonar la carne desde todos los ángulos en una sola pieza cortada diabólicamente.

Añadiendo un encanto extra, completó su atuendo con botines urbanos y chic, garras largas y brillantes y aretes de aro brillantes.

En contraste con su completo atuendo negro, ella cautivó con una larga peluca rubia con forma de bomba, completa con olas chisporroteantes.

Con un look glamuroso, llevaba unas pestañas falsas y atrevidas con sombras de ojos rosadas y brillantes y cejas definidas.

Haciendo alarde de sus curvas en el pegajoso material de Lycra, el bebé Insta se arriesgó a que todo el sostén se liberara en su escote.

Sacudiendo su botín, sus activos se liberaron del conjunto de pastoreo bajo.

Cardi B sacudió su botín arriesgando todo en su atrevido conjunto.

 

 

Add a comment

Artistas Urbanos por Nombre>

# A B C
D E F G
H I J K
L M N Ñ
O P Q R
S T U V
W X Y Z

Música Urbana por Genero

Murbana

Sitio web tributo a la Música Urbana y sus principales exponentes. Escucha solo lo mejor del genero urbano. Disfruta de miles de Radio Emisoras Online de Música Urbana.