Mostrando su físico posterior al bebé, Cardi B ciertamente cautivó a la multitud en el Festival de Música de Mala Luna y eso fue solo para su atuendo llamativo.

La joven de 26 años y su novio Offset dieron la bienvenida a su pequeña hija Kulture Kiari Cephus en julio.

Tomando muy en serio la maternidad, ella decidió mantener a su primera bebé fuera del centro de atención, después de convertirse en víctima de un aluvión de graves amenazas en línea.

Protegiendo a su nueva descendencia, la cantante Back It Up incluso ha rechazado una suma de siete cifras para presumir de Kulture.

Cardi B desnuda

Hablando sobre el programa Beats 1 de Apple Music, compartió: "Me ofrecieron siete cifras (para presumir de Kulture), aún no estoy lista. Ni siquiera estoy lista para tener una maldita niñera ".

El rapero incluso ha llegado a extremos, empleando a un detective privado para rastrear quién le estaba enviando las terribles amenazas.

Tomando un descanso de su pequeño, ella subió al escenario la noche anterior haciendo lo que mejor sabe hacer, poniendo en escena su asombrosa actuación.

Al salir de Texas, la chica nacida en Nueva York se quedó boquiabierta con su estilo característico y revelador.

Poniéndose en una rutina descarada, el compositor hizo sonar la carne desde todos los ángulos en una sola pieza cortada diabólicamente.

Añadiendo un encanto extra, completó su atuendo con botines urbanos y chic, garras largas y brillantes y aretes de aro brillantes.

En contraste con su completo atuendo negro, ella cautivó con una larga peluca rubia con forma de bomba, completa con olas chisporroteantes.

Con un look glamuroso, llevaba unas pestañas falsas y atrevidas con sombras de ojos rosadas y brillantes y cejas definidas.

Haciendo alarde de sus curvas en el pegajoso material de Lycra, el bebé Insta se arriesgó a que todo el sostén se liberara en su escote.

Sacudiendo su botín, sus activos se liberaron del conjunto de pastoreo bajo.

Cardi B sacudió su botín arriesgando todo en su atrevido conjunto.