Durante la última presentación de Thalía y Natti Natasha en The Forum en Los Ángeles, el último fin de semana, un desperfecto en las pistas de audio obligó a las artistas a cantar en vivo.  La dominicana compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito 'No me acuerdo', la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado ('playback'). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

La dominicana saludó al público y fue muy aplaudida por los seguidores de la mexicana. Sin embargo, el sonido les jugó una mala pasada y a la mitad de la canción se quedaron sin la pista.

La reggaetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando y Thalía tuvo que remarla pidiéndole al público que las ayude cantando. Aunque intentaron zafar el momento, en las redes no las perdonaron. Sus voces quedaron al descubierto y muchos se decepcionaron.

El esfuerzo de las cantantes por entonar, ocultar el nerviosismo y tratar de que el entusiasmo del público no se viera opacado fue bien recibido por los cientos de asistentes, que entonaron el tema a toda voz. 

Y fue la dominicana quien, a través de su cuenta de Instagram difundió el video con el siguiente mensaje: 

"Así es que se canta ... con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó".

Los usuarios de redes sociales fueron más severos y criticaron con dureza no solo el uso de pistas grabadas en un concierto en vivo, sino la "falta de voz" y la "horrible" interpretación de la celebridad.

El video cuenta actualmente con más de casi 250 mil reproducciones.