Kanye West ha donado $ 500,000 al fondo de alivio de incendios de California luego de que el incendio devastó su vecindario.

Se dice que el rapero, de 41 años, que contrató a bomberos privados para proteger su mansión de 60 millones de dólares, quiso ayudar a contribuir a la reconstrucción de la comunidad.

Preparado para aparecer en el show de Ellen el miércoles, Kim Kardashian hablará sobre el incendio de los wildbush que se produjo a pocos pies de su hogar.

Según TMZ, Kim le dice a la anfitriona Ellen DeGeneres, que la pareja tuvo una 'discusión seria' sobre cómo ayudar a la comunidad, con Kayne ideando un plan de acción.

Se dice que el creador de éxitos Golddigger llamó a Adidas y su propia marca Yeezy para acumular donaciones, recaudando la asombrosa suma de $ 500,000.

Mientras tanto, los informes de la publicación, Kim donará más $ 200,000 al Fondo de Ayuda para Incendios Salvajes de California Community Foundation y un cheque de $ 200,000 a la California Fire Foundation.

También se dice que entregó un cheque de $ 100,000 al bombero Michael Williams, quien perdió su casa en el incendio pero continuó luchando contra el fuego para salvar las casas de otras personas.

Cuando el fuego arrasó Californian la semana pasada, la personalidad de la televisión mantuvo a sus fanáticos actualizados cuando el fuego llegó con los pies de la casa de sus sueños.

Los bomberos cavaron las zanjas de manera persistente y regaron el área en medio de los incendios, informó TMZ la semana pasada.

Casa Kim Kardashian y Kenye West

"Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento", escribió en Twitter el 9 de noviembre.

'No parece que esté empeorando en este momento. Solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Solo rezo para que todos estén a salvo.

Ella continúa: 'Bomberos, los quiero y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros'.

Las fotos en la parte superior muestran un área carbonizada que rodea la mansión, que fue invadida por un incendio después de que las autoridades ordenaron una evacuación obligatoria de la región, según el medio.

Los vecinos de la ganadora del Grammy apreciaron los esfuerzos realizados por la pareja debido al diseño del área, informó el medio.

Un incendio en la casa de Kim y Kanye, que está situado paralelo a un campo y al final de un callejón sin salida, podría haber provocado más incendios en el hogar.

La pareja evacuó a todo su equipo de seguridad después de informes de que las llamas estaban invadiendo su casa.

Kim mostró su aprecio a quienes lucharon contra las llamas en los People's Choice Awards en Santa Mónica la semana pasada.

Kim dijo que ella y su familia estaban dedicando el premio al mejor reality show que ganaron por Mantenerse al día con la estrella de Kardashians 'a todos los bomberos, ofertas de la policía y socorristas que arriesgan sus vidas para extinguir los incendios.

"Por más horrible que haya sido esto, ha sido asombroso ver el espíritu de todos los involucrados", dijo Kim. 'Así que cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a las muchas organizaciones, ninguna forma de ayuda es demasiado pequeña. Debemos continuar ayudándonos mutuamente en estos tiempos difíciles '.

Su esposo Kanye también insinuó esfuerzos futuros para preservar el vecindario de los incendios.

'Construyendo una comunidad a prueba de fuego', tuiteó enigmáticamente a los 41 años.