Escucha música de DJ Joe, un productor, cantante y reconocido DJ de reguetón y rap puertorriqueño. Uno de los cantantes y productores de reguetón más conocidos en la música urbana. Uno de los pioneros del reguetón al igual que Dj Eric y Playero.

Es reconocido principalmente por la calidad en su música.

Escucha musica de DJ Joe | Musica Urbana

Su carrera profesional en la música urbana inicia con los francotiradores, este dúo esta compuesto por OG Black y Master Joe.

Joel Hernández Rodríguez (Master Joe) nació el 21 de noviembre de 1974 en Puerto Rico, pero se crió en Brooklyn, N.Y.

A finales de los 80' empezó a interesarse en el rap, por lo cual grabo varios demos luego se traslada a Puerto Rico y conoce a OG Black y a Baby J. OG Black cuyo verdadero nombre es Adolfo Ramírez Bruno nacido en San Cristóbal, República Dominicana el 14 de febrero de 1976.

OG Black comenzó a hacer rap por diversión cuando estaba en la escuela superior, el rap era algo que estaba en auge y los adolescentes hacían canciones para burlarse los unos de los otros y de cantantes ya posicionados y le agarro gusto a la cosa luego de un tiempo de estar cantando en parties y en la calle y de estar repartiendo demos Baby J les consigue un chance de grabar en un tape que Dj Playero estaba produciendo, y de hay en adelante grabaron con playero por dos años mas donde tuvieron la oportunidad de hacer amistad con Mexicano, con Ranking Stone, etc.

Luego por problemas con playero se separan y empiezan a grabar con Dj Joe y conformaron lo que fue el "escuadrón del Pánico" que enrolaba en sus filas a los cantantes disidentes de Dj Playero y comenzaron a hacerle guerra a playero y a sus cantantes entre ellos Mexicano.

Pasaron los noventas en guerra con Playero con respaldo de Dj Joe. Para el 2000 se bautizan como "los francotiradores" lanzando al mercado una producción bajo el mismo nombre donde participaron: Las Guanábanas, Rey Pirin, Jenay, Gavilán, Voltio, Karel, Speedy, Yaga, y Dj Joe y Dj Blass en la producción musical.

Luego de esta producción se distancian de Dj Joe y creo que tuvieron algunos problemas, y empiezan a trabajar con Dj Blass lo que le da mucha fama e este último.

En el 2001 lanzaron la secuela de su primera producción, en la cual tuvieron una serie de invitados y un éxito moderado.

e