Escucha música urbana de Jason Derulo, un cantante, compositor y bailarín estadounidense de R & B, Dance, Pop y Hip Hop.

Los números no mienten, y los hechos siguen siendo que el éxito de Jason Derulo está a la altura de algunos de los artistas pop y urbanos más vendidos y dominantes de la radio de la época.

En los cinco años desde que ascendió desde sus inicios escribiendo canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston y otros. Derulo ha vendido más de 50 millones de sencillos en todo el mundo y acumuló más de dos mil millones de visitas en YouTube y mil millones de reproducciones en Spotify, gracias a su asombrosa habilidad para encontrar nuevos ángulos a tendencias probadas y verdaderas.

Escucha musica urbana de Jason Derulo

 

Esto ha llevado a 11 sencillos de platino que definen su carrera en la música urbana, incluyendo "Want to Want Me", "Whatcha Say", "In My Head", "Ridin 'Solo", "Don't Wanna Go Home" e "It Girl". Su audiencia de radio es de más de 17 mil millones (con 11 de sus canciones llegando al Top 10 en las listas de Top 40 incluyen cuatro # 1) y cuenta con más de 20 millones de seguidores y seguidores de las redes sociales.

Derulo ha estado escribiendo canciones para artistas como Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie y Lil Wayne desde que era joven, con la intención de convertirse en solista. Después de asistir a escuelas de artes escénicas, como The American Musical and Dramatic Academy, y perfeccionar su talento como cantante y bailarín, además de actuar en producciones teatrales como Ragtime y Smokey Joe's Café. Derulo ganó el gran premio en la final de la temporada 2006 del programa de televisión Showtime at the Apollo. Derulo fue descubierto por el productor musical JR Rotem, quien lo contrató para su sello discográfico Beluga Heights Records y Warner Bros Records.

Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derulo firmó contrato con el sello discográfico Beluga Heights. Después de que Beluga Heights se convirtiera en parte de la Warner Music Group, El 4 de agosto de 2009, Jason lanzó su primer single, " Whatcha Say " Fue producido por JR Rotem con producción adicional por Fuego. La pista muestra mucho la canción de Imogen Heap " Hide and Seek A fines de agosto de 2009, la canción debutó en el número 54 en Billboard Hot 100 y llegó al número 1 en noviembre de 2009. El sencillo tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países.

Fue el primer y único número uno de Derulo. El video musical del single fue lanzado en septiembre de 2009; Después de que el sencillo fuera exitoso, Derulo comenzó a trabajar en su álbum debut. Lanzó el segundo sencillo de su álbum, " In My Head ", el 8 de diciembre de 2009 Se estrenó en el número 63 en el Billboard Hot 100 , y llegó al número cinco.

El álbum debut de Derulo Jasón Derulo estilizado con una diéresis como Jason Derülo , se lanzó el 2 de marzo de 2010. Jason Derulo apareció por primera vez en el top ten de las lista de álbumes de Reino Unido e Irlanda a principios de marzo de 2010. Pasó seis semanas promocionando el álbum de música urbana.

Derulo lanzó su segundo sencillo, "In My Head", en diciembre de 2009. Su álbum debut, Jason Derulo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Su principal influencia ha sido el cantante Michael Jackson.

En sus apariciones como uno de los actos de apertura de Lady Gaga 's 2009-2010 The Monster Ball Tour El tercer sencillo del álbum es Ridin Solo que se lanzó en todo el mundo el 26 de abril de 2010. En julio, el sencillo llegó al número nueve en el Billboard Hot 100.Derulo también apareció en una canción de El nuevo artista Will Roush llamó "Turn it Up", que también presenta a Stat Quo y Young Buck. También colaboró con la cantante del Reino Unido Pixie Lott en una canción titulada "Coming Home" de la edición reeditada de su álbum Turn it Up.

El álbum de 2014 de Derulo, Talk Dirty, generó cinco singles de platino que vendieron 16 millones de unidades en todo el mundo, incluyendo: "The Other Side", "Talk Dirty" (feat. 2 Chainz), "Marry Me", "Wiggle" (feat. Snoop Dogg), y "Trumpets" - impulsando a Derulo a un cuadro de artistas de élite, incluidos Drake, Katy Perry, Bruno Mars, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, que obtuvieron cinco sencillos de platino en un álbum. La canción "Talk Dirty" vendió más de seis millones de sencillos en todo el mundo y se convirtió en el número 1 en todo el mundo, mientras dominaba las listas de radio en los Estados Unidos en 2014.

Además, Derulo ha sellado su reputación como estrella mundial en la lista de éxitos. Fue cinco veces ganador en los BMI Pop Awards, y fue honrado como su "Compositor del año" en 2011. Derulo también ganó tres Teen Choice Awards y obtuvo una serie de nominaciones a los premios internacionales, incluyendo MTV Video Music, MTV Europe Música, Billboard Latin Music, ARIA Music, American Music, NAACP Image y MOBO Awards. Más recientemente, fue nominado para un premio iHeart Radio Music Award por "Mejor colaboración" con 2 Chainz por "Talk Dirty".

Derulo no muestra signos de desaceleración. En junio de 2015, lanzó su cuarto álbum de estudio Everything is 4 (Warner Records) que combina su sensibilidad pop, dance y urbana y lo encuentra realmente acertado como un artista que desafía el género.

El primer sencillo del álbum, ahora platino, es la melodía pop alegre de los años 80 "Want To Want Me", que fue producida por el productor nominado al Grammy Ian Kirkpatrick y escrita por Kirkpatrick, Sam Martin, Lindy Robbins, Mitch Allan y Derulo mismo. "Want To Want Me" marca otro hito para el cantante nacido en Miami, convirtiéndose en la canción más agregada en la historia de la radio Top 40, superando los récords de la realeza pop como Rihanna, Taylor Swift, Madonna y Katy Perry. Rompiendo el récord anterior que tenía Justin Timberlake en 126, "Want To Want Me" se agregó a 156 estaciones pop monitoreadas, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de radio de los 40 principales de EE. UU.

En febrero de 2018, Jason Derulo fue convocado por Coca-Cola para interpretar el himno de la marca para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Derulo escribió y grabó “Colors”, la banda sonora para la campaña global de Coca-Cola, para el Mundial.1​ La canción fue presentada oficialmente el 16 de marzo de 2018 del Mundial de Rusia 2018, Moscú.

e