El tiroteo fatal de Tupac Shakur sigue siendo un tema candente. Tupac Shakur - nacido Lesane Parish Crooks - murió en el apogeo de su carrera, en septiembre de 1996, después de que le dispararon cuatro veces en Las Vegas.

El pistolero nunca ha sido identificado, y ha habido numerosas teorías sobre quién pudo haber estado involucrado en el golpe.

Y la especulación sobre el asesinato de Tupac se ha convertido en una discusión frenética una vez más, siguiendo una rima pronunciada por Eminem en su última canción, Killshot.

Como los fanáticos de Eminem, 45 - nombre real Marshall Mathers - lo sabrán muy bien, lanzó el disco de disidentes para aniquilar verbalmente al rapero Machine Gun Kelly, de 28 años, (nacido Richard Baker).

En la pista sin restricciones, Eminem le dice a MGK: "El día que pones un golpe, es el día en que Diddy admite que colocó el golpe que hizo que 'Pac fuera asesinado".

Al final de la canción, vuelve a leer el comentario: "Y solo estoy jugando, Diddy, sabes que te amo".

El magnate del rapero convertido en empresario, Diddy, de 48 años, cuyo verdadero nombre es Sean John Combs, aún no ha respondido públicamente a los comentarios de Eminem.

Tras el comentario de Eminem sobre Tupac y Diddy, otros músicos se han ofrecido para compartir sus puntos de vista.

El rapero estadounidense Jay Electronica, de 42 años (nacido Timothy Thedford), criticó duramente a The Slim Shady.

En un tweet ahora borrado compartido con sus 362k seguidores, escribió: "¿Cómo te atreves a acusar a Diddy de matar a Tupac?

"Mientras miras por completo a [Jimmy] Iovine [productor de música] y a aquellos que se beneficiaron de su muerte al máximo".

Añadió: "Será mejor que lo pises con cuidado, hijo, antes de que venga a rasgar tu torre de marfil como Sulaiman hizo los Caballeros Templarios".

Diddy dirigió al rapero The Notorious B.I.G. - Christopher Wallace - que murió en un tiroteo desde Los Ángeles, California, de 24 años.

Similar al tiroteo fatal de Tupac, el asesinato de Biggie permanece sin resolver.

En 2017, Diddy respondió a los rumores desde hace mucho tiempo de que su protegido musical Biggie estuvo involucrado en el asesinato de Tupac.

El magnate de la música dijo el domingo HOY: "Hubo tantos rumores y cosas durante años ...

"Me preocupaba más el bienestar de mis artistas, de mí mismo y de mi familia".