Llueva, truene o vente durante el verano, miles de amantes de la música acuden a eventos musicales en el Reino Unido.

Desde ParkLife en Manchester hasta Derby e Wireless en Londres, casi todos los fines de semana de mayo a septiembre se celebra algún tipo de festival.

Y para 2019 ha surgido uno nuevo en forma de cierre de todos los festivales.

La fiesta con sede en Croydon se llevará a cabo durante tres días en Lloyd Park del 31 de mayo al 2 de junio y cuenta con una alineación realmente impresionante.

Además de los veteranos Nas, WizKid y Damian "Jr. Gong ”Marley, asi como Burna Boy, Jaz Karis y Nipsey Hussle subirán al escenario durante todo el fin de semana.

El cantante colombiano J Balvin también está programado para presentarse en Reino Unido para el festival.

El artista de 33 años ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Pharrell Williams y Beyoncé.

El año pasado, J Balvin se mantuvo en las primeras posiciones a nivel internacional gracias a su colaboración con la ex estrella de One Direction, Liam Payne.

Hablando ante los medios, el cantante atribuyó extrañamente a la hija de Beyoncé, Blue Ivy, por ayudar a su carrera a alcanzar nuevas alturas.

Beyonce y su hija Blue Ivy

J Balvin le dijo a Daily Star: "Blue Ivy es una gran admiradora, a pesar de que ella y Beyoncé no hablan español, sienten la energía y las buenas vibraciones".

Hablando acerca de la mujer de Jay Z, agregó: "Fue una bendición. Ella cree en mí y realmente quería trabajar con ella".

"Se globalizó y es solo el principio de algo hermoso".

 

Festival The Ends - Lloyd Park, Croydon

Viernes 31 de mayo de 2019 - Nas, De La Soul, Nipsey Hussle, Ghetts, A2, Kojey Radical, Nadia Rose, Rachael Anson

Sábado 1 de junio de 2019: Wizkid, Wande Coal, Maleek Berry, Kojo Funds, Kranium, Donae’o, Teni The Entertainer, Juls

Domingo 2 de junio de 2019 - Damián "Jr. Gong ”Marley, J Balvin, Burna Boy, NAO, Masego, Mansur Brown, The Compozers, Jaz Karis, Croydon FM

Para ver las entradas para The Ends Festival, visite Live Nation.