Recientemente terminó una gira con su esposa Beyonce.

Y Jay-Z, de 48 años, estaba viviendo una de sus noches libres, pasando por el Coliseo Memorial de Los Ángeles el lunes por un partido de fútbol.

Los Carneros de Los Ángeles derrotaron a los Jefes de Kansas City frente a una multitud que también presentaba a Floyd Mayweather Jr. y Columbus Short.

 Famous faces The Los Angeles Rams defeated the Kansas City Chief a 73 1542788465570

Jay-Z se puso una gorra de béisbol negra y blanca en el juego, con una chaqueta bomber de camuflaje sobre una camiseta verde para una combinación elegante.

Floyd, quien es oriundo de Grand Rapids, Michigan, se puso una reluciente sudadera con capucha negra y dorada y modeló una gorra a juego.

A pesar de que nació en Kansas City, Columbus declaró su lealtad a los rivales de los Jefes con una gorra de Los Angeles Rams.

El actor Scandal lanzó una sudadera gris abierta sobre una camiseta blanca y un accesorio con un cordón de Hyundai.

Este año, Jay-Z y Beyonce iniciaron su gira On The Run II juntos, viajando a través de Europa y América del Norte de junio a octubre.

En la etapa europea de la gira, jugaron en lugares como el Estadio de Londres y el Estadio de Francia, cada uno con capacidad para más de 100,000 personas.

Sus conciertos en Norteamérica también incluyeron ubicaciones con capacidades superiores a 100,000: el Rose Bowl de Pasadena y el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Como su nombre lo indica, la gira es una continuación de su gira de 2014 On The Run, que se llevó a cabo en su totalidad en América del Norte, a excepción de dos espectáculos en el Stade De France.

Beyonce y Jay-Z, quienes celebraron su décimo aniversario de boda este año, comparten tres hijos: Blue Ivy, seis y los gemelos Rumi y Sir, uno.