La estrella del pop dio inicio a su Golden Tour el martes por la noche, sorprendiendo a los fanáticos con su voz asesina y su infame sex appeal.

Al subir al escenario en Newcastle, la cantante de una pinta parecía más caliente que nunca mientras cantaba algunos de sus mayores éxitos.

Deslizándose en un traje verde súper corto, la joven de 50 años orgullosamente alardeó de sus alfileres asesinos mientras bailaba una tormenta.

Kylie completó aún más su aspecto con botas de tacón de PVC hasta los muslos.

Kylie Minogue 1453890

Más tarde en el espectáculo, la actriz australiana sacudió un atrevido vestido dorado de Kolchagov Barba Couture.

Además de estar fabricado con más de 100 mil cristales de Preciosa, el garement presentaba una gran hendidura en el lado derecho, Kylie se arriesgó repetidamente a un desastroso mal funcionamiento del guardarropa, todo en nombre del entretenimiento.

La gira es para apoyar el decimocuarto álbum de estudio de Kylie del mismo nombre.

El récord encabezó las listas en el Reino Unido, así como en Irlanda y su Australia natal.

A principios de este mes, Daily Star Online reveló cómo Kylie no pudo apartar sus manos del nuevo novio.

Un espectador le dijo al Daily Star Online: "Kylie no podía apartar sus manos de Paul ...

Kylie Minogue 1453904

"Se veían cómodos durante la ceremonia, pero una vez que el evento terminó, ella estaba realmente enamorada.

"La sala comenzó a vaciarse cuando la gente se fue a su casa o se dirigió a la fiesta posterior, pero Kylie fue una de las últimas en irse, junto con Paul y el estilista y director creativo Sascha Lilic".

Ellos agregaron: "En un momento dado ella se puso de pie en los escalones que conducen al escenario y comenzó a sacudir su famoso trasero mientras Paul miraba, ella encontró todo el asunto hilarante.

"Kylie luego hizo que Paul se uniera a ella en el escenario ya que la habitación estaba casi vacía y disfrutaron de un beso apasionado".

El Golden Tour de Kylie Minogue continúa en todo el Reino Unido durante el resto del mes, con fechas en Manchester, Cardiff, Liverpool, Leeds y Londres.