Después de burlar por primera vez el video de Woman Like Me en las redes sociales, el cuarteto de X Factor subió el video completo en línea, y ciertamente valió la pena esperar.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se ven sensacionales cuando se enfrentan ante la cámara al himno del poder femenino.

En una escena, se puede ver al cuarteto en la parte trasera de un camión mientras miran seductoramente hacia abajo en la lente.

Balanceando leotardos negros de corte alto, las damas pusieron sus alfileres asesinos en el centro del escenario.

En otra escena, se les ve apuntalando sus cosas en los terrenos de una casa señorial.

Jesy Nelson

Dejando tan poco a la imaginación como sea posible, Little Mix establece pulsos de carreras mientras giran y bailan en una tormenta.

Dándole a los fanáticos una mirada atenta, Jessie opta por un top hundido, que termina exponiendo una gran cantidad de escote.

Recientemente, conversando con Daily Star Online sobre el próximo disco, las chicas dijeron: "Con este álbum hemos sido un poco más perezosos con lo que cantamos y con la forma en que lo decimos".

"Es emocionante que tengamos un álbum de mujeres y sesiones de campaña femeninas, es un gran poder femenino.

"Hay otras colaboraciones femeninas además de Nicki, pero no podemos decírtelo.

"Es emocionante trabajar con alguien tan masivo como Nicki, pero también tenemos canciones con artistas que vienen y vienen también, es como que nosotros también los apoyemos".

A pesar del video candente, Jade insiste en que detrás de la ostentosa imagen pop son solo cuatro chicas normales.

Jade dijo: "Hemos sido abiertos en este álbum.

"Creo que es porque estamos envejeciendo y creo que la gente está tan harta de esto en las redes sociales, esta idea de perfección ... no es real".

"Ya es hora de que la gente hable sobre ello".