La Reina del Pop se convirtió en la artista femenina más vendida de todos los tiempos, gracias a una serie de éxitos aparentemente interminables y una gran cantidad de tácticas para fidelizar sus fanaticos.

A pesar de que Madonna se encuentra ya en sus 60 cumpleaños, continua provocando controversia y divirtiendo a sus fanáticos con sus locuras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante la controvertida cantante subió un breve clip para promocionar su último sencillo titulado “Crave”.

Acompañada de Swae Lee, su canción estreno es una combinación de relajante pop, con letras típicamente sugerentes.

Filmado en blanco y negro, el sensual y provocativo Boomerang muestra un primer plano de los labios de Madonna.

Abriendo su boca, la cantante de I Rise procede a lamer repetidamente sus labios de manera seductora.

Labios seductores Madonna

En cuestión de minutos, el post fue visto miles de veces, mientras que sus fans se apresuraron a complementar la atrevida foto y a hacer comentarios atrevidos.

"¡Caliente! Queremos más", elogió un seguidor.

Otro agregó: "Delicioso", antes de compartir un emoji de ojos de corazón.

"Madame X es una mujer que sirve promoción caliente", dijo una tercera persona.

Sin embargo, otros quedaron muy impresionados, como lo hizo un espectador: "¡Tienes 60 años! Abuela deja de actuar como una adolescente".

Un segundo dijo: "Ya no eres sexy. Lo siento".

El lunes por la mañana, Madonna anunció oficialmente la etapa en el Reino Unido de su próxima gira de Madame X.

El ícono, cuyo álbum del mismo nombre sale al público el 14 de junio, se presentara en The London Palladium en enero y febrero del próximo año.

En un intento por acabar con los revendedores, las entradas para los espectáculos solo están disponibles a través de la plataforma Verificada de fanáticos de Ticketmaster.