La superestrella de ONE Direction, Niall Horan, se unió a Robbie Williams antes de su segundo álbum.

El cantante de Rock DJ contactó a la estrella irlandesa, cuyo primer álbum Flicker encabezó las listas de éxitos alrededor del mundo, el mes pasado para hablar sobre una nueva grabación en el estudio.

Una fuente le dijo a Daily Star Online: "En febrero, Robbie se acercó a Niall para ver si quería reunirse con él en el estudio".

"Niall es un gran fan de Robbie, así que aprovechó la oportunidad".

"Es cercano a Robbie y Ayda, así como a la suegra de Robbie, Gwen. Ella es una gran fanática de Niall, por lo que el equipo parece natural para Robbie".

El cantante comentó: "La sesión fue más un equipo casual que cualquier otra canción para el próximo álbum de Niall o Robbie".

"No se sabe cuándo los muchachos llegarán al estudio, pero Robbie se encuentra actualmente en el medio de su residencia en Las Vegas, lo que significa que tiene su base en Estados Unidos.

Robbie Williams: Live in Las Vegas ya ha logrado vender la mayoría de las fechas en el Encore Theatre de Sin City en Wynn.

Desde que dejó One Direction, Niall ha trabajado duro para forjarse una exitosa carrera en solitario.

Además de lanzar Flicker en 2017, el crooner lanzó una versión en vivo del disco con la RTÉ Concert Orchestra.

El año pasado también se embarcó en una gira mundial de 81 fechas en apoyo del récord.

Mientras tanto, Robbie dio el salto al reality de televisión después de haber aceptado finalmente ser juez en The X Factor.

La leyenda de Take That llevaba mucho tiempo en la lista de Simon Cowell, aunque se negó a firmar en la línea de puntos.

However, once making the move – and joined by his wife Ayda – Robbie admitted it was one of the best things he had ever done.

Previously chatting to Daily Star Online, Robbie Williams said: "Honesty, it’s the best thing I have done in showbiz, I’m loving it.

"I’ve done 30 years of album, promo, tour, album, promo, tour and now I have found myself behind a desk judging people and I can understand why people enjoy doing that on Twitter.

"You get a dopamine rush and it is quite addictive."