Ariana Grande se ha burlado del lanzamiento de su primera nueva música después del horrible ataque terrorista en Manchester el año pasado.

Ariana Grande estaba actuando en el Manchester Arena cuando un terrorista suicida mató a 22 personas y dejó cientos de heridos el 22 de mayo de 2017.

El 4 de junio, Ariana regresó a Manchester para organizar un concierto benéfico llamado One Love Manchester, en el Old Trafford Cricket Ground, que fue transmitido en vivo por televisión, radio y redes sociales.

El concierto benéfico y el fondo asociado de la Cruz Roja recaudaron £ 10 millones para las víctimas de los ataques.

Ahora, la cantante estadounidense ha comenzado su nueva campaña para lanzar material nuevo por primera vez desde el devastador ataque.

El single principal del esperado cuarto álbum de Ariana se llama No Tears Left To Cry, y será lanzado el viernes.

La nueva pista llega justo un mes antes del primer aniversario del ataque.

Ariana primero se burló de un emoji en forma de lágrima, compartiendo el mensaje con sus 56 millones de seguidores.

Una hora más tarde, ella le dijo a sus fanáticos: "Te extrañé".

Justo como un reloj, la estrella una vez más escribió a sus legiones de seguidores con un mensaje críptico que estaba boca abajo, deletreando el nuevo nombre único.

Ella también compartió la fecha 4.20, confirmando que la canción vendría esta semana.

Gerente de Ariana Scooter Braun más tarde confirmó que el título se refiere a un single, pero esto también podría seguir el ejemplo de sus esfuerzos anteriores y doble como el nombre de su próximo álbum.

En realidad, fue la madre de Ariana, Joan, quien se unió por primera vez a las noticias, casi 24 horas antes de que Ari hiciera algo.

Publicó un video de una sudadera con el nombre único grabado el lunes, promocionando el proyecto en las redes sociales.

El sitio web oficial de Ariana también está en mantenimiento, ya que actualmente es una pantalla negra.

Luego del devastador ataque, Grande se convirtió en la primera ciudadana honoraria de Manchester por su respuesta al bombardeo y por organizar el concierto solo dos semanas después.